IMPORTACIÓN DE GASOLINA Y DIESEL

Consolidados como importadores a través de nuestra alianza con AGILIDAD AND FUELS TERMINALS LLC (empresa que cuenta con la proveeduría de refinados en EUA), internamos al país los petrolíferos de la más alta calidad, cumpliendo con los requerimientos que exige la normatividad y generando un modelo de autogestión, cuyas virtudes y cualidades son la proyección de innovadora infraestructura, desarrollo de almacenamiento, control de suministro del producto, redes de logística y transporte, así como la correcta operación de estaciones de servicio y autoconsumo, generando eficiencia en importación y suministro de nuestros productos las 24 horas y los 365 días del año.

Comercializadora NOIL cuenta con el permiso de importación y registro del Padrón Sectorial que exige la normatividad de materia de petrolíferos, como el origen lícito de productos, manifiesto de importación, pedimentos, verificaciones de calidad de producto, con la finalidad de guardar las exigencias legales de licitud del producto.

Y ahora con nuestros aliados comerciales Estrategic Energy LLC. Empresa norteamericana que coadyuvará en almacenamientos y terminales, así como estaciones ferroviarias y portuarias a efecto de fortalecer la red de suministro propia y AGILIDAD AND FUELS TERMINALS LLC. Comercializadora NOIL, se fortalece. Todo esto, es con el la finalidad de plantear una alternativa de alto valor para nuestros clientes. Beneficiando a la industrial y a la población Mexicana.

Con comercializadora NOIL, el mercado de combustibles en México se acelera, con el siempre objetivo de satisfacer al comprador brindándoles los siguientes beneficios:

Se eliminan restricciones en el modelo de suministro actual de petrolíferos.

Se establecen condiciones para que el consumidor tenga acceso a precios por debajo del máximo, particularmente en puntos de internación y lugares con costos de logística menores al promedio.

Se incentiva una mayor seguridad energética.

Se incrementa la alternativa de abasto eficiente de combustibles, fortaleciendo la red de proveeduría.

Se propician las mejores condiciones en preparación a la apertura plena del mercado de gasolinas y diésel y se incrementa el número de las estaciones de servicio.